
Rodríguez asumió como una deuda su presentación en la capital maulina, es por esto que aprovechando su participación en el recital en homenaje a Violeta Parra, cumplió con el concierto gratuito prometido meses atrás.
Canciones de su nuevo disco llamado “Érase que se era” abrieron con sólo diez minutos de retraso el show abierto. A pesar de las altas temperaturas que se registraron en la ciudad, los fanáticos de Silvio, con banderas rojas, pancartas y cintillos, emocionaron al cantante.
“Soy feliz cantando para todo el pueblo que me quiera escuchar cantar”, fueron las palabras de Rodríguez al comenzar el espectáculo. El cubano ha pasado más de cuatro décadas sobre los escenarios entonando con su guitarra canciones que son, a la vez, poemas sobre el amor, la vida y el compromiso social.
La alegría de las personas se sentía con mayor fuerza cuando el cubano deleitaba a los presentes con canciones clásicas de los años 80. Los temas que a coro pedían los fanáticos fueron interpretados por el trovador a lo largo del show.
Fuente: El centro
A más de un mes de histórico recital de Silvio Rodríguez en el Maule te invitamos a ser testigos de algunos pasajes de su presentación...
En general los miles de fanáticos que acompañaron a Silvio cantaron junto a él, en todo momento, sus canciones......
0 comentarios:
Publicar un comentario