![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCy15v-KSp4yIVqcgTN5ZfuknYWBNoaVrkepwXXM_ZB_utQw0F-B8jQqW0VpCPE_fa5rSrswFiYlXul7c2RTFv0S_jpRV71Xi8JPy2EKqIPycxJCvROg0JVNwnY-Pt4hqgBebL56MYmM1n/s320/supernova.jpg)
Si todo el mundo aún está celebrando el reencuentro de bandas como The Police, Soda Stereo, Rage Against the Machine, Smashing Pumpkins, Led Zepellin y Spice Girls, en Chile también teníamos derecho a tener alguna sorpresa local.
Es así, como aprovechando el boom de los regresos, la primera y más exitosa generación del pop-trío Supernova, compuesta por Elisa Montes, Constanza Lewin (Coni) y Consuelo Edwards (Chi-k), decidió volver a los escenarios y recordar el disco homónimo que lanzaron en 1999 y que se hizo tan famoso gracias a los hits “Maldito amor”, “Toda la noche”, “Tu y yo” y “Sin ti soy un fantasma”.
El mayor responsable de este regreso es el colectivo Kitsch, que luego de varias tentativas logró convencer a las tres cantantes para que se presenten el próximo 31 de octubre en la denominada Noche de Burbujas que se realizará en la discoteque Blondie. Después se esperan al menos tres presentaciones más en algún otro escenario del país.
La entrada general tendrá un valor de $ 5.000, mientras que las primeras 400 entradas de preventa se podrán comprar por $ 3.000 y las siguientes a $ 4.000.-
0 comentarios:
Publicar un comentario